Últimos proyectos
Contacto

Vega del Rey, c/ Almutamid 6, oficina 211 A 41900-Camas, Sevilla

+34 672 177 688

Autoconsumo residencial

Ahorra en tu factura de la luz a la vez que contribuyes con un mundo más sostenible. RESIDENCIAL PIDA PRESUPUESTO AUTOCONSUMO

Reduce tu coste energético

Financiación a medida

Te realizamos estudio personalizado gratuito

Ahorra con bonificaciones en tu ibi

1.Reduce tu coste energético

Dispondrás de energía a coste cero durante las horas de sol. Además, la energía que no consumas se evacuará a la red, y recibirás una compensación económica por ella.

2.Ahorro en el IBI

La mayoría de municipios ofrecen bonificaciones muy interesantes para aquellas viviendas que instalen placas solares para consumo propio. Consúltanos y de informaremos de las bonificaciones vigentes en tu municipio.

3.Financiación a medida

Te ofrecemos las mejores condiciones de financiación, y ajustamos el plazo para que la cuota se pague con el ahorro.

4.Proyecto “llave en mano”

Nos encargamos de todo, para que no tengas que preocuparte de nada.

5.Garantía

Los paneles solares disponen de una garantía de fábrica de 25 años. Puedes estar tranquilo, las instalaciones de autoconsumo son completamente autónomas, seguras y muy fiables.

6.Rentabilidad

Las instalaciones de autoconsumo se generalmente se amortizan en pocos años. Con el presupuesto te presentaremos con total transparencia un estudio de rentabilidad, para que tomes la decisión de instalar las placas con la mayor cantidad de información posible.

7.Control total

Además de poder monitorizar en tiempo real lo que generan tus placas, podrás visualizar también el consumo de luz de tu vivienda. Con esta información podrás ajustar mejor tus consumos a las horas de mayor producción solar.

AUTOCONSUMO RESIDENCIAL

¿Por qué Sindetec?

PLACA SOLAR

Expertos

Asesoramiento

Calidad

Empresa

Equipo

Expertos en fotovoltaica

Contamos con un equipo humano altamente cualificado. Somos expertos en energía solar fotovoltaica y nuestro personal acumula más 30 años de experiencia solar.

Contamos con nuestro propio departamento de ingeniería, con el que también realizamos trabajos de consultoría especializada en huertos solares. Cualquier memoria, proyecto o trámite lo firma y realiza personal de Sindetec.

Asesoramiento personalizado

Cada cliente es único, por lo que cada propuesta también. En la primera toma de contacto te solicitaremos información para saber cuándo y cuánta electricidad consumes e identificaremos las cubiertas más interesantes para la instalación de las placas. Con todo esto, nuestros técnicos realizarán un estudio personalizado sin compromiso, que te haremos llegar junto con una propuesta económica. Dimensionaremos la instalación para que obtengas la mayor rentabilidad.

La calidad, lo primero

Trabajamos con los fabricantes de paneles e inversores más importantes. Todas las estructuras solares que instalamos están certificadas.

Para garantizar una durabilidad de la instalación superior a 30 años, toda la tornillería y anclajes que usamos son de acero inoxidable.

Empresa instaladora autorizada

Somos empresa instaladora eléctrica autorizada, con categoría especialista en instalaciones generadoras de baja tensión.

Personal cualificado

Disponemos de personal propio para la ejecución de las instalaciones (no subcontratamos). Todos los instaladores disponen de formación específica para la realización de trabajos en altura.

Somos además empresa instaladora certificada de líneas de vida permanentes, y lo ofrecemos a los clientes que lo solicitan.

home-3_01-2
autoconsumo-residencial
¿CÓMO LO HACEMOS?

Proceso de un proyecto "llave en mano"

LLAVE EN MANO

Hacemos instalaciones llave en mano. Nosotros nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada.

01
PASO

Análisis de viabilidad

Estudiamos las opciones que mejor se adecúan a tus necesidades. Entre otros datos, tendremos en cuenta las características de las cubiertas, el consumo de electricidad y el precio que estás pagando por el kWh. Te presentaremos un estudio personalizado en el que propondremos la opción que consideramos más interesante.

02
PASO

Visita técnica

En la visita confirmaremos la disposición de los equipos, definiremos la ubicación del inversor y cómo llevar a cabo la instalación eléctrica. Tras la visita, si te decides a instalar las placas con nosotros se formalizaríamos el pedido.

03
PASO

Diseño de detalle

Nuestros ingenieros realizarán el diseño detallado de la instalación. Definiremos las estructuras y los anclajes que son necesarios, dimensionaremos las protecciones eléctricas y calcularemos las secciones de cable.

04
PASO

Permisología y aprovisionamiento

Una vez completado el diseño, generamos  la correspondiente memoria técnica o proyecto, según corresponda, y realizaremos la compra de los equipos principales.

05
PASO

Instalación

En 1-2 días realizamos el montaje.

06
PASO

Puesta en marcha y legalización

Como último paso, pondremos en marcha tu instalación y presentaremos la documentación para la legalización en Industria.

07
PASO

Operación

Supervisaremos en remoto la instalación y atenderemos las alertas que se puedan generar.

AUTOCONSUMO RESIDENCIAL

Una forma limpia y eficiente de ahorrar

AHORA

Cada vez son más las familias y hogares que deciden apostar por el autoconsumo para consumir su propia energía, ahorrar en su factura de la luz, y contribuir a un mejor planeta.

Desde Sindetec, llevamos la energía del sol a tu hogar. Te ayudamos a ahorrar en tu factura eléctrica a través de placas solares para autoconsumo.

Ahorra hasta un 70% en tu factura de la luz y reduce hasta un 50% tu IBI instalando paneles solares en tu vivienda.

Extremadura aprueba subvenciones de hasta el 80% para el fomento del autoconsumo
proyecto-alcala-guadaira

¿Alguna pregunta?  672 177 688

Llámanos y te resolveremos cualquier dudas que tengas.

¿CÓMO FUNCIONA?

¿Cómo funciona una instalación fotovoltaica?

COMPONENTES

El funcionamiento de una instalación fotovoltaica o un panel solar es bastante más sencillo de lo que a simple vista parece. El procedimiento es el siguiente: 

Módulo fotovoltaico

Es el dispositivo encargado de transformar la energía solar en energía eléctrica, en forma de corriente continua. Trabajamos con fabricantes de primer nivel “Tier 1”, que ofrecen entre 10 y 12 años de garantía de producto y 25 años de garantía de producción.

Inversor fotovoltaico

Los paneles se conectan entre sí y a su vez se conectan al inversor solar. El inversor es un equipo electrónico que convierte la electricidad de las placas a corriente alterna.

Este equipo es el que gestiona toda la instalación, procesa los datos de generación y consumo y los envía a la nube, para que podamos acceder a ellos a través de internet.

En algunos casos, los inversores disponen ya de una entrada específica para conexión de baterías que, aunque no se incluya de partida, sí puede resultar interesante en previsión de una posible ampliación en el futuro.

Monitorización y control

Los inversores vuelcan datos de funcionamiento de la instalación (entre otros, la generación de las placas y el consumo de la vivienda). Con toda esta información podremos medir el grado de aprovechamiento de nuestra instalación y el ahorro obtenido.

×