Solicita tu presupuesto

    Indica en qué tipo de productos estás interesado
    Municipio
    Nombre completo
    Teléfono
    Email
    Mensaje

    Contacto

    Vega del Rey, c/ Almutamid 6, oficina 211 A 41900-Camas, Sevilla

    +34 672 177 688

    Placas solares
    fotovoltaicas

    Pásate al autoconsumo y genera tu propia energía verde solar SOLICITAR ESTUDIO GRATUITO

    PLACAS SOLARES EN CÓRDOBA

    INSTALACIÓN DE
    MÁLAGA
    energía

    Solución energética

    Más de una década de experiencia en el sector de la energía fotovoltaica.

    Instalador Autorizado

    Empresa instaladora autorizada especialista en instalaciones de baja tensión.

    Equipo Cualificado

    Contamos con un equipo cualificado con una trayectoria de primer nivel.

    La calidad lo primero

    Te aseguramos la mejor calidad trabajando con los mejores fabricantes del mercado.

    Placas Solares Málaga
    fotovoltaica Sevilla
    QUIÉNES SOMOS

    Empresa de placas solares en Málaga

    SINDETEC

    Existe un interés creciente por la instalación de placas solares Málaga en los últimos años. La eficiencia, duración y ahorro que permiten empresas profesionales como Sindetec no hace más que aumentar la demanda.

    Málaga no quiere ni puede quedar atrás en esta revolución fotovoltaica que se vive a nivel nacional e internacional. Afortunadamente y gracias a empresas profesionales en la instalación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas Málaga como Sindetec, esta ciudad tiene la oportunidad de posicionarse como líder en la producción de este tipo de electricidad limpia e inagotable.

    AHORRA
    Calidad y Fiabilidad en todo momento

    Solicita ahora tu estudio

    CALIDAD
    Placas fotovoltaicas de primera calidad

    Vida útil de 30 años

    VENTAJAS DE LA ENERGÍA SOLAR EN MÁLAGA

    Todas son ventajas en la energía solar

    SINDETEC

    Es una energía inagotable

    Al provenir del sol, es una fuente de energía renovable y sostenible. 

    Una energía limpia

    Reducimos la huella de carbono al no generar gases de efecto invernadero.

    Contribuye al ahorro

    Es una energía muy económica cuya inversión inicial es muy fácil de recuperar.

    Por un mejor planeta

    Energía solar Sevilla

    Servicios de mantenimiento

    Envíanos tus datos y te realizaremos un estudio gratuito de tu factura.

      ENTRADAS RECIENTES

      Ponte al día en autoconsumo

      Blog

      Por qué elegir Sindetec como empresa para la instalación de placas solares en Málaga

      Es cierto que existe una competencia feroz en el campo de la fotovoltaica, también lo es la gran calidad de las empresas que llevan a cabo estos trabajos, pero, sin lugar a dudas, según los profesionales del sector y los muchos clientes que han adquirido sus placas en toda Andalucía es Sindetec quien proporciona mejores resultados.

      No es de extrañar que la competencia tenga a nuestra empresa como referente, ya que somos los que más rendimiento consiguen sacar a las instalaciones de placas solares en Málaga. Son las que con un menor coste de mantenimiento consigue que su duración se prolongue por encima de los 25 años que tienen como vida media este tipo de estructuras.

      Otro de los motivos para elegir Sindetec como empresa para instalar paneles solares en Málaga es que ofrece un estudio completamente gratuito de cada proyecto. Del mismo modo, su asesoramiento es reconocido por ser el más directo y sincero, con una planificación completamente personalizada en cada caso. Y es que, para cada cliente, el servicio es exclusivo, diferente y adaptado.

      Con el análisis exhaustivo de cada situación y su posterior construcción de la estructura solar, se logrará una amortización de la inversión en el mínimo tiempo posible y su máxima duración, con una optimización en la capacidad de generación de la energía.

      Sindetec lidera la instalación fotovoltaica en Málaga.

      Sindetec se ha propuesto conquistar el sector de las instalaciones de placas solares en toda Andalucía. Ya somos referentes absolutos en Málaga.

      Una vez que se derogó el llamado impuesto al sol, Andalucía tiene la obligación, ya que posee los recursos, de colocarse a la cabeza de la producción de energía solar fotovoltaica. Su excepcional ubicación permite el máximo de horas posibles de luz, una cualidad excepcional que, unida a la calidad de los trabajos de los instaladores y material de trabajo de empresas como Sindetec, consigue los resultados más beneficiosos para aquellos que dan el paso e invierten en estas infraestructuras energéticas.

      Las familias o propietarios de negocios y empresarios que invierten en placas solares Málaga consiguen ahorrar nada menos que un 70 % en la factura eléctrica. Como cabe suponer, se logra un rápido retorno de la inversión. Son pocas las oportunidades que se presentan en las que se obtiene un importante ahorro económico a medio y largo plazo y, además, se colabora eficazmente por dejar un mundo mejor, más limpio y sostenible. Sindetec hace posible cualquier proyecto fotovoltaico y lo pone al alcance de cualquiera en términos económicos.

      Otro de los motivos por los que Sinditec es la empresa preferida por las familias y empresarios es que cuando los contratan su preocupación por la instalación desaparece. Son los profesionales de Sindetec quienes llevarán a cabo el proyecto de instalación, realizando un presupuesto adaptado, a medida para cada cliente y sin compromiso alguno. Solo tendrán que valorar la oferta y decidir si quieren tener o no una instalación solar fotovoltaica en casa o en sus instalaciones.

      Instaladores de placas solares Málaga

      El equipo de técnicos que llevan a cabo los trabajos en esta empresa de instalación y mantenimiento de placas solares fotovoltaicas en Málaga son gente que aman este trabajo, que se sienten comprometidos al 100% con los valores de la empresa. Compromiso que comparten con el cliente para que estos consigan la absoluta satisfacción con los resultados obtenidos.

      La forma de trabajar que mantienen nuestros especialistas va más allá de la simple actuación profesional. Se toman cada encargo a un nivel muy personal, por lo que con cada instalación buscan siempre lograr el máximo rendimiento y duración de las máquinas. Trabajan para que sus montajes obtengan tal perfección que no requieran más del mínimo e indispensable mantenimiento.

      La satisfacción personal que reciben cuando después de un tiempo sus clientes confirman la calidad del trabajo por encima de otros realizados por la competencia, que a pesar de los años los aparatos siguen funcionando con el mismo rendimiento que el primer día, es suficiente para que continúen superándose constantemente. Valores que hacen que se mantengan como los instaladores de placas fotovoltaicas en Málaga de referencia.

      ×