Solicita tu presupuesto

    Indica en qué tipo de productos estás interesado
    Municipio
    Nombre completo
    Teléfono
    Email
    Mensaje

    Contacto

    Vega del Rey, c/ Almutamid 6, oficina 211 A 41900-Camas, Sevilla

    +34 672 177 688

    Placas solares
    fotovoltaicas

    Pásate al autoconsumo y genera tu propia energía verde solar SOLICITAR ESTUDIO GRATUITO

    PLACAS SOLARES EN CÓRDOBA

    INSTALACIÓN DE
    CÓRDOBA energía

    Solución energética

    Más de una década de experiencia en el sector de la energía fotovoltaica.

    Instalador Autorizado

    Empresa instaladora autorizada especialista en instalaciones de baja tensión.

    Equipo Cualificado

    Contamos con un equipo cualificado con una trayectoria de primer nivel.

    La calidad lo primero

    Te aseguramos la mejor calidad trabajando con los mejores fabricantes del mercado.

    Placas solares en Córdoba
    fotovoltaica Sevilla
    QUIÉNES SOMOS

    Empresa de placas solares en Córdoba

    SINDETEC

    Las placas solares en Córdoba han llegado para quedarse. La revolución fotovoltaica se extiende por todo el territorio nacional y nuestra ciudad no puede quedarse atrás. Si necesitas ahorrar dinero en el consumo eléctrico y quieres un planeta más limpio para todos, la instalación de placas solares en Córdoba es lo que estás buscando.

    Dentro del amplio espectro de ofertas de instaladores, los profesionales de SINDETEC aplican todos sus conocimientos y experiencia en obtener los mejores y más duraderos resultados en sus trabajos.

    AHORRA
    Calidad y Fiabilidad en todo momento

    Solicita ahora tu estudio

    CALIDAD
    Placas fotovoltaicas de primera calidad

    Vida útil de 30 años

    VENTAJAS DE LA ENERGÍA SOLAR EN CÓRDOBA

    Todas son ventajas en la energía solar

    SINDETEC

    Es una energía inagotable

    Al provenir del sol, es una fuente de energía renovable y sostenible. 

    Una energía limpia

    Reducimos la huella de carbono al no generar gases de efecto invernadero.

    Contribuye al ahorro

    Es una energía muy económica cuya inversión inicial es muy fácil de recuperar.

    Por un mejor planeta

    Energía solar Sevilla

    Servicios de mantenimiento

    Envíanos tus datos y te realizaremos un estudio gratuito de tu factura.

      ENTRADAS RECIENTES

      Ponte al día en autoconsumo

      Blog

      Sindetec la empresa de placas solares Córdoba líder del sector en Andalucía

      Tanto profesionales del sector como los muchos clientes a los que Sindetec ha diseñado y montado sus estructuras de paneles fotovoltaicos coinciden en señalar que es la empresa líder en la instalación de placas solares Córdoba, Sevilla y Málaga.

      Y es que Andalucía ocupa un lugar privilegiado para optimizar el rendimiento de estos sistemas limpios de producción de energía. Las muchas horas de luz, junto a la calidad de instaladores y maquinaria, como las que facilita Sindetec, consiguen un ahorro de nada menos que hasta un 70 % en la factura de eléctrica. No sería lógico pasar esta oportunidad de ahorrar dinero y contribuir de manera eficaz en la mejora de la calidad del aire y del medio ambiente en general.

      El cliente de Sindetec, no tiene por qué preocuparse de nada para obtener una instalación de placas solares fotovoltaicas en Córdoba. Ellos se encargan de llevar a cabo un proyecto y presupuesto adaptado y personalizado, sin compromiso alguno. El interesado solo tendrá que valorar la oferta y decidir si lleva a cabo esta instalación para disfrutar de energía limpia y económica.

      Instaladores de placas solares Córdoba

      La instalación de placas solares Córdoba que llevan a cabo empresas como Sindetec requiere de un grupo de técnicos especialistas, altamente comprometidos con su profesión, con la empresa y, por supuesto, con el cliente.

      Además de la formación necesaria para trabajar como profesional en este sector, nuestros empleados aman el oficio, dando un paso más en cada una de sus instalaciones. Y es que, para ellos, es un reto diario conseguir los máximos resultados. El beneficio personal lo reciben en la satisfacción de lograr cubrir hitos en la producción energética gracias a su trabajo como instalador de placas fotovoltaicas en Córdoba.

      No son pocos los clientes que, pasado un tiempo, reconocen la excelente labor de nuestros trabajadores al comprobar que máquinas de la competencia han visto reducido su potencial, mientras que nuestras instalaciones siguen manteniendo un buen nivel de producción.

      Las placas solares en Córdoba destacan en el mapa de la Andalucía solar

      Nuestros instaladores de placas solares en Córdoba y su trabajo de instalación de placas solares en Córdoba se ha ganado un puesto de honor en el llamado mapa de la Andalucía solar. Un espacio informativo que recoge la distribución, cantidad y calidad de las infraestructuras de huertos solares e instalaciones particulares.

      Buena culpa de que las placas fotovoltaicas de Córdoba sean referente andaluz lo tiene la calidad y la entrega de nuestros trabajadores, así como la calidad de los materiales utilizados en todas y cada una de las instalaciones fotovoltaicas llevadas a cabo.

      Las empresas de placas solares en Córdoba

      No son pocas las organizaciones altamente especializadas dedicadas a la energía fotovoltaica en Córdoba, pero si es Sindetec de la que todo el mundo habla, recomiendan y contratan, debe ser por algún motivo.

      Los motivos no son otros que la máxima adaptación a las condiciones, deseos y necesidades de nuestros clientes. Para lograrlo, el equipo profesional de instaladores son unos verdaderos expertos en este sector energético, con dilatada experiencia y la más alta cualificación.

      El equipo humano junto a la calidad el material utilizado y un departamento de ingeniería propio nos hace destacar como la empresa líder en córdoba energías renovables. Además, desde la mencionada división dedicada a la ingeniería, ofrecemos servicios especializados para que los grandes proyectos fotovoltaicos en Córdoba puedan llevarse a cabo.

      Ya sean grandes plantas solares, locales, comercios o en los hogares, tratamos cada proyecto de forma única y exclusiva. Ofrecemos asesoramiento y dedicación como si fuera nuestro, tratamos a los clientes como de la familia, por eso trabajamos codo con codo con ellos para lograr los mejores resultados. Garantizamos una durabilidad por encima de los 25 años en todas y cada una de nuestras instalaciones fotovoltaicas llave en mano.

      El mantenimiento de las placas solares en Córdoba

      Aunque nuestro material proviene de los mejores fabricantes de paneles e inversores que aseguran la eficacia y duración de los trabajos realizados, aunque todas las instalaciones están certificadas, y aunque el trabajo lo llevan a cabo verdaderos expertos en este campo, proveer de cierto mantenimiento hará que las estructuras y su producción energética se mantenga optimizada por más tiempo.

      Sindetec lleva a cabo un exquisito y pormenorizado mantenimiento de placas solares Córdoba en sus instalaciones. Estas revisiones suelen empezar después de dos años para detectar posibles bajas en su rendimiento o corrosiones que puedan derivar en averías.

      Con una revisión y mantenimiento de las instalaciones solares Córdoba cada dos o tres años se asegura la rentabilidad de la inversión, el correcto funcionamiento de las placas y la duración del acumulador. Con este mantenimiento se asegura una vida útil mínima de los mencionados 25 años.

      ×