Solicita tu presupuesto

    Indica en qué tipo de productos estás interesado
    Municipio
    Nombre completo
    Teléfono
    Email
    Mensaje

    Contacto

    Vega del Rey, c/ Almutamid 6, oficina 211 A 41900-Camas, Sevilla

    +34 672 177 688

    Empresa Sindetec Líder en placas solares

    Somos una empresa instaladora en baja tensión especializada en placas solares fotovoltaicas para autoconsumo en viviendas y empresas.

    Empresa PIDA PRESUPUESTO Tlf.: 672 177 688

    PLACAS SOLARES FOTOVOLTAICAS

    Empresa de placas solares

    EMPRESA DE REFERENCIA EN AUTOCONSUMO EN ANDALUCÍA

    Somos tu empresa de placas solares fotovoltaicas en Sevilla, Huelva y Córdoba.

    placas

    solares

    Sindetec nace con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado en el fomento y desarrollo de las energías renovables y para ayudar a los hogares y empresas a disminuir sus gastos energéticos. Y lo hace a través de una energía limpia, inagotable y gratuita como es la energía solar fotovoltaica.

    NUESTRA FILOSOFÍA

    Transparencia, Profesionalidad y Honestidad

    EMPRESA

    En Sindetec ponemos al cliente en el centro. Atendemos a cada cliente de manera personalizada, pudiendo realizar un proyecto integral que cubre el diseño, instalación, puesta en marcha y legalización de la instalación.

    1. ¿Cómo nace Sindetec?

    Sindetec nace con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado en el fomento y desarrollo de las energías renovables y para ayudar a los hogares y empresas a disminuir sus gastos energéticos. Y lo hace a través de una energía limpia, inagotable y gratuita como es la energía solar fotovoltaica.

    Está formada por un equipo altamente cualificado que han desarrollado su carrera profesional en multinacionales punteras del sector energético en España.

    Somos una empresa instaladora autorizada, con categoría especialista en instalaciones generadoras de baja tensión. Realizamos instalaciones fotovoltaicas “llave en mano” para autoconsumo.

    Sindetec es una entidad colaboradora de la Agencia Andaluza de la Energía. Consulta con nosotros sobre la disponibilidad de ayudas para autoconsumo.

    2. ¿Qué podemos ofrecerte?

    Entre nuestros servicios podemos destacar el autoconsumo residencial, el autoconsumo para empresas, autoconsumo aislado, autoconsumo compartido, bombeo solar, y punto de recarga para coches eléctricos.

    Todos nuestros proyectos son “llave en mano”. No tendrás que preocuparte por nada, solo de disfrutar de los beneficios que nos ofrece la energía solar.

    Y te lo hacemos fácil. Te informamos de las bonificaciones en el IBI existentes en tu municipio para que puedas beneficiarte, y gestionamos distintas opciones de financiación y subvenciones de hasta el 40%.

    Queremos además que consigas el máximo ahorro posible, y por ello, junto con la instalación de autoconsumo, te asesoraremos para optimizar el coste energético de tu vivienda. Si nos eliges para que llevemos a cabo tu instalación fotovoltaica, realizaremos de forma gratuita una optimización de tu factura eléctrica y analizaremos las tarifas vigentes de diferentes comercializadoras para proponerte la modalidad con la que consigas el mayor ahorro.

    3. Solicita ahora tu estudio

    No subcontratamos para ofrecer el mejor servicio posible. Es la manera que tenemos de garantizar que los proyectos se lleven a cabo como consideramos que se deben de realizar, ofreciendo calidad y fiabilidad en todo momento. Disponemos de un departamento propio de ingeniería, con el que prestamos servicios a terceros para el desarrollo de grandes proyectos fotovoltaicos para venta de electricidad a la red, dentro y fuera de España. Cualquier proyecto, memoria o trámite lo realiza y firma Sindetec.

    4. Es el momento de cambiar a un modelo energético mucho más justo y sostenible

    El mundo está viviendo una revolución a nivel energético. Comparado con las fuentes de energía convencionales, las energías renovables presentan grandes beneficios. Es el momento de apostar por un modelo energético mucho más económico y sostenible y queremos acompañarte en el camino. Estamos aquí para ayudarte y lo hacemos durante todo el proceso; desde la asesoría, hasta la puesta en marcha de tu sistema de energía solar fotovoltaica, prestando el mejor servicio posible con los mayores estándares de calidad.

    Apostar por las energías renovables es apostar por el ahorro, la comodidad, la eficiencia, el bienestar y la libertad.

    5. La energía del sol es la energía que necesitas para tu hogar o tu negocio

    La energía generada gracias al aprovechamiento de la luz solar es la energía perfecta para tu hogar o tu empresa.

    Al provenir del sol, es una energía inagotable y completamente limpia. Los paneles solares no contaminan y apenas necesitan mantenimiento. Y lo más importante, comenzarás a ahorrar en tu factura eléctrica desde el primer momento.

    En definitiva, la energía del sol es la energía perfecta para ahorrar más y vivir mejor.

    AHORRA EN TU FACTURA DE LA LUZ

    CONTRIBUYE A UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE

    TE OFRECEMOS LAS MEJORES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN

    ×